Lear Corporation










Lear Corporation está en el puesto # 174 en la lista Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados y fabricados por un equipo diverso de empleados con talento. Lear atiende a sus clientes con capacidades globales mientras se mantiene el compromiso individual. Con sede en Southfield, Michigan, Lear mantiene 240 ubicaciones en 36 países de todo el mundo y emplea a aproximadamente 136.000 empleados. Lear se comercializa bajo el símbolo [LEA] en la Bolsa de Nueva York.

Lear fue fundado en 1917 en Detroit, Michigan como American Metal Products, un fabricante de tubular, soldada y conjuntos estampados para las industrias automotriz y aeronáutica. Desde entonces, su crecimiento ha sido para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria con 18 adquisiciones importantes desde Lear hizo pública en 1994.

Lear mantiene una posición única que le ha permitido aprovechar el crecimiento de la industria y crear tendencias. Lear decidió tomar ventaja de los beneficios que Honduras ofrece, ahora establecida en Santa Bárbara, su enfoque ha sido en el desarrollo de asientos, sistemas eléctricos y administración de personal técnico.