Seleccione Idioma

Delfingen Sofanou


 

Una compañía independiente de propiedad familiar, Delfingen ha estado desarrollando soluciones innovadoras de protección desde hace más de 60 años para la industria automotriz. Su amplia gama de productos los convierte en uno de los principales fabricantes mundiales y la empresa de elección para la protección de cables eléctricos y redes de a bordo de fluidos.

Dentro de sus principales actividades se encuentran: Sistemas de protección del vehículo, tubo de transferencia de fluido, fijación Interior TRIM y se especializan en tubos de protección y aislamiento y textiles técnicos de alto rendimiento.

Sofanou se convierte en un actor global en la industria del automóvil, que acompaña a sus clientes en sus movimientos geográficos estratégicos, ofreciéndoles un servicio de calidad y entrega a tiempo.

Delfingen Safanou decidió invertir en Honduras, aperturandose a través de un ZIP en el departamento de Cortés, y de esta forma aprovechar las oportunidades en cuanto a cercanía hacia el mercado estadounidense y otros mercados de la región, fuerza laboral, costos entre otros beneficios.